RSS

mi UNIversidad DEl ALma

miércoles, 6 de junio de 2007

No queríamos que todo quedará en el olvido, que las cosas pasarán como tienen que pasar en nuestro país: con un gran estruendo y un grave silencio; nos resistimos a creer que las cosas no pueden cambiar, evitamos pensar que todo seguirá igual...

Hoy nace miunideal (mi UNIversidad DEl ALma), un espacio de encuentro, discusión y diálogo, abierto a todos los que deseen denunciar, opinar o simplemente conocer la políticas y acciones del gobierno colombiano en contra de la Universidad de Caldas y de otras universidades del País.

Hoy
hemos tomado
una decisión.

Es histórica.

Hemos expresado
puño en alto
dar la vida.

Cuando puestos de pie
y puño en alto
hemos expresado
entregar
nuestras vidas.

En ese momento
ha comenzado
el socavamiento
de los muros.

¡Ha comenzado
a abrirse
la aurora!

...

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, aunque yo no estuve en la toma del ESMAD, cuando me di cuenta salí a la Universidad y las fotos se quedan cortas al no poder describir la tristeza, la rabia y el montón de sentimientos encontrados que yacían en la universidad.

Me parece muy interesante la creación del blog y de esa frases que renuevan el cuerpo para la lucha!!!